¡Próximamente Sección Juegos al Azar!



Tan solo espero un par de días mas para que próximamente vendrá la nueva Sección titulada "Juegos al Azar" que se encontrara en la parte del Menú Como "Juegos Azar". Esta sección consiste en tomar Juegos Cualquiera (No de PopCap) Sean juegos de EA (Electronic Arts), etc. Este tipo de Juegos entraran en la sección de "Juegos Azar" y cada juego tendra un periodo de 15 días para ser eliminado y poner otro juego. Esta sección tal vez sea por TIEMPO LIMITADO ya que no tengo una certeza de darles este tipo de juegos cada 15 días  Cuando quieran pueden ingresar buscando en el menú mencionando antes, el titulo "Juegos Azar" y buscar el Juego de la quincena, Algunas razones por las que eliminaría esta Sección seria por que no tiene la publicidad necesaria para continuar en el Sitio ThePopCapgames. 
Lo unico que les puedo asegurar es que a partir de un par de días la Sección estara ¡LISTA! para que la disfruten cuando ustedes quieren. Vuelvo a repetir esta es una prueba para ver si funciona, si es así, la Sección continuara en la pagina esperando cada 15 días un nuevo Juego.


Ustedes Fans de ThePopCapgames pueden elegir que NUEVA SECCIÓN INGRESAR Solo necesito que me envíen un e-mail para leer sus comentarios o directamente en esta Entrada.


¡SALUDOS Y QUE DISFRUTEN EL SITIO!

0 comentarios: